Quita 100 calorías de tu dieta diaria, y pierde 10 kilos al año - Po0
173
post-template-default,single,single-post,postid-173,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Quita 100 calorías de tu dieta diaria, y pierde 10 kilos al año

Un pequeño paso para las mujeres es en realidad un paso gigante hacia una vida más saludable. El secreto detrás de aquellos que han logrado bajar de peso con éxito, es hacerlo como si fuésemos bebes, a pequeños pasos.

Así lo refuerza Katherine Tallmadge – RD y Autora de Diet Simple (Lifeline Press) – una verdadera gurú que explica como el pensar en pequeño puede llevarte a cumplir grandes metas.

Para aquellos que se desesperan con las dietas, y que solo el hecho de pensar en que tienen que bajar de peso les envía directo al refrigerador, tenemos una alternativa bastante interesante.

De acuerdo con Tallmadge, quien se ha hecho famosa por sus últimos discursos al frente de la Asociación de Dietistas Americanos, cortar unas 100 calorías por día puede ser equivalente a 10 libras por año. Grandes resultados para prácticamente un bajo esfuerzo.

Te doy un ejemplo de lo sencillo que puede ser y para que tengas idea de a que equivalen 100 calorías:

  • Seguramente has visto esas pequeñas latas de cocacola que se hacen famosas para la temporada de otoño e invierno. Bueno, cada una de ellas representa, ¡exactamente 100 calorías!
  • Si vas al gimnasio y te subes al Step, marcas un tiempo límite de 15 minutos y te mantienes a un paso aceptable para hacer ejercicio (arriba de 140), entonces ten por seguro que quemaras más de 100 calorías en quince minutos. Un promedio de 115 a 130 en total.

 

Recuerda: 100 calorías = 10 libras al año.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.