¿Qué tipos de incisiones se realizan en aumento de pecho? - Po0
215
post-template-default,single,single-post,postid-215,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué tipos de incisiones se realizan en aumento de pecho?

El cirujano plástico utiliza principalmente tres incisiones para realizar un aumento de senos en cirugía estética.

Incisión inframamaria

La incisión inframamaria es la incisión más común utilizada para el aumento de senos. Esta incisión se localiza en el pliegue donde la mama se une con el pecho y deja una cicatriz bien oculta debajo de la mama. El acceso visual directo al lugar del implante facilita la colocación precisa del implante mamario con una baja probabilidad de mala posición y asimetría.

Todos los tamaños de implantes mamarios se pueden colocar quirúrgicamente a través de una incisión infra-mamaria. Esta incisión es particularmente adecuada para implantes mamarios de silicona de mayor tamaño.

Incisión periareolar

La incisión periareolar se localiza en el borde inferior de la piel pigmentada que rodea el pezón (margen inferior de la areola). Un cambio natural de pigmentación entre la areola y la piel normal sirve para camuflar y ocultar la cicatriz resultante del aumento mamario.

Esta incisión de acceso también permite la visualización directa del bolsillo quirúrgico para la colocación final del implante mamario de silicona. La longitud de la incisión periareolar está limitada por la circunferencia y el tamaño de la areola. No todos los tamaños de implantes mamarios de silicona se pueden colocar a través de esta incisión.

Incisión transaxilar

La incisión transaxilar está oculta en la axila y está localizada a distancia de la mama. Con esta incisión, se prefiere un implante mamario de solución salina plegable. La menor dimensión del implante mamario de solución salina desinflada facilita su posicionamiento a través de los estrechos confines de esta incisión remota.

El implante se rellena durante la cirugía sólo después de manipularlo en la posición deseada. Los implantes mamarios lisos de silicona prellenados de tamaño modesto o más pequeño también se pueden colocar a través de la incisión trans-axilar. No es posible el acceso quirúrgico directo para la creación de bolsillos. La creación de un polo inferior simétrico bien contorneado sigue siendo un problema con el acceso trans-axilar remoto. La cicatriz resultante en la axila puede ser visible con un atuendo sin mangas. Las mujeres que a menudo usan ropa sin mangas podrían considerar otra opción de incisión para su aumento de pecho.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.