¿Qué tipos de implantes mamarios existen? - Po0
210
post-template-default,single,single-post,postid-210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué tipos de implantes mamarios existen?

Implante mamario de silicona

Los implantes mamarios de silicona se rellenan con un gel viscoso y espeso compuesto de silicona polimerizada. Su contenido interno está diseñado para recrear la sensación de un seno normal. A diferencia del implante salino plegable, un implante mamario de silicona viene del fabricante ya prellenado a un volumen fijo.

Se requiere acceso quirúrgico directo a través de una incisión infra-mamaria o periareolar para colocar un implante mamario de silicona. Los implantes mamarios de gel “cohesivo” de silicona más recientes preservan mejor la forma deseada del implante mamario, creando un pecho más lleno y con un aspecto más natural. En aumento de pecho, los implantes mamarios de gel cohesivo de silicona son la opción más popular entre las mujeres que eligen someterse a un aumento mamario.

Implante mamario de solución salina

Los implantes mamarios de solución salina son conchas externas de caucho de silicona diseñadas para ser rellenadas con una solución de agua salada. El implante mamario de solución salina es preparado por el fabricante y entregado a su cirujano como una cáscara vacía.

En la cirugía, el implante salino vacío se coloca quirúrgicamente a través de una incisión corta y oculta y luego se llena hasta alcanzar el volumen deseado. La ventaja de un implante mamario de solución salina es que su pequeño tamaño plegable ofrece a la paciente una incisión más corta, una gran variedad de métodos de incisión y un volumen de relleno preciso.

Sin embargo, las cualidades de la solución salina parecidas al agua dejan a muchas mujeres insatisfechas con la sensación antinatural de la “bolsa de agua” y la “ondulación” externa visible que a veces se observa después del aumento mamario con solución salina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.