¿Qué es una ritidectomía? - Po0
236
post-template-default,single,single-post,postid-236,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué es una ritidectomía?

Un estiramiento facial, o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico de cirugía estética que mejora los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello. A medida que los individuos envejecen, la piel y los músculos de la región facial comienzan a perder tono.

El estiramiento facial no puede detener el proceso de envejecimiento. Puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento al tensar las estructuras más profundas, volver a cubrir la piel de la cara y el cuello, y eliminar áreas seleccionadas de grasa. Un estiramiento facial puede realizarse solo o en conjunto con otros procedimientos, como un levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, liposucción, cirugía de párpados o cirugía nasal.

La cirugía de estiramiento facial es individualizada para cada paciente. Los mejores candidatos para la cirugía de lifting facial tienen una línea de la cara y el cuello que comienza a caerse, pero cuya piel tiene elasticidad y cuya estructura ósea está bien definida.

Si está considerando un procedimiento de estiramiento facial, es importante entender lo que un estiramiento facial puede y no puede lograr y las muchas variaciones de la técnica de estiramiento facial que están diseñadas para corregir las características individuales del envejecimiento facial que aparecen en diferentes rostros. Su cara es única y su procedimiento de estiramiento facial necesita ser personalizado para crear un resultado agradable en su cara.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.