¿Qué es un levantamiento de cejas? - Po0
240
post-template-default,single,single-post,postid-240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué es un levantamiento de cejas?

Un estiramiento de frente o levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles de envejecimiento en la frente. La frente y la región de las cejas a menudo muestran signos evidentes de envejecimiento.

La holgura en estas estructuras puede causar cejas caídas, párpados encapuchados, surcos en la frente y líneas en el entrecejo. En la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente, las estructuras responsables de estos problemas se tensan o alteran para alisar la frente, levantar las cejas superiores y mejorar las líneas del entrecejo.

Un levantamiento de cejas/estiramiento de la frente puede realizarse solo o en conjunto con otros procedimientos, como un estiramiento facial o una cirugía de párpados. Los avances en la cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente permiten realizar el procedimiento a través de una variedad de enfoques, incluida la endoscopia.

La cirugía de levantamiento de cejas/estiramiento de la frente es individualizada para cada paciente. Las incisiones quirúrgicas utilizadas pueden variar con la técnica seleccionada por su cirujano para satisfacer sus necesidades. El levantamiento de cejas/estiramiento de la frente no puede detener el proceso de envejecimiento.

El cirujano plástico realizará una evaluación completa para determinar si usted es un candidato para el levantamiento de cejas/estiramiento de la frente. Visite una clínica de cirugía estética si desea más información sobre este procdimiento de cirugía estética.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.