¿Qué es la mamoplastia de reducción? - Po0
228
post-template-default,single,single-post,postid-228,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué es la mamoplastia de reducción?

El tamaño importa, pero lo grande no siempre es bonito o cómodo. Tal es el caso de tener pechos súper grandes. Mientras que algunas mujeres piensan que los senos masivos son una bendición, muchas de las que realmente los tienen piensan que son una maldición. Los dolores de espalda, hombros, cuello e incluso dolores de cabeza se asocian a menudo con senos extremadamente bien dotados. También pueden tener dificultades para encajar en los sostenes disponibles en el mercado.

Si usted tiene este problema, también puede sentirse cohibido al respecto. Puede que te sientas paranoico de que cuando los hombres te miran, todo lo que ven son sus grandes pechos. Usted puede tratar de camuflarlos usando ropa suelta o bajando los hombros, distorsionando no sólo su imagen corporal sino también su postura. Afortunadamente, los senos más pequeños y firmes son posibles con la reducción mamaria y la cirugía de lifting en una clínica de cirugía estética.

La reducción mamaria y la cirugía de elevación de pecho o mastopexia pueden aliviar muchas de las molestias al corregir el peso, el tamaño y la caída de los senos. El procedimiento de reducción mamaria, también llamado mamoplastia de reducción, proporciona una mejor proporción de formas corporales pesadas en la parte superior, a la vez que preserva las bonitas curvas que hacen que el cuerpo de una mujer sea femenino y bello.

Al igual que el aumento de senos, la reducción de senos se realiza típicamente en mujeres. Sin embargo, los hombres también pueden sufrir de agrandamiento de senos conocido médicamente como ginecomastia, y también pueden beneficiarse de la reducción de senos masculinos. Las mujeres con senos pendulares y de gran tamaño, en particular la gigantomastia, también son excelentes candidatas para la reducción mamaria y la cirugía de lifting.

La gigantomastia es un trastorno raro del tejido conectivo que hace que el globo de mama supere los 600 gramos (se estima que el peso promedio de las mamas es de alrededor de 200 gramos). Los estudios muestran que la gigantomastia parece ser el resultado de una actividad hormonal anormal.

La reducción mamaria no sólo se limita a reducir el tamaño de los senos y a reafirmarlos. Algunas mujeres tienen areolas o pezones anormalmente grandes. Como parte del procedimiento de reducción mamaria, el cirujano plástico también puede reducir el tamaño de la areola y mejorar su forma.

La cirugía de reducción mamaria se realiza bajo anestesia general. Como en todas las demás cirugías de senos, se aconseja a las pacientes que no fumen dos semanas antes del procedimiento de reducción mamaria programado. Se debe evitar tomar bebidas alcohólicas fuertes y productos que contengan aspirina y vitaminas.

El cirujano plástico aconseja a la mayoría de las pacientes que planifiquen 4 semanas fuera del trabajo para recuperarse después de un procedimiento de reducción mamaria. Dependiendo del grado de actividad física que se requiera en su entorno de trabajo, es posible que pueda regresar al trabajo antes después de un procedimiento de reducción mamaria sin complicaciones.

Por ejemplo, una paciente altamente motivada con una cirugía sin complicaciones podría ser capaz de volver al trabajo ligero en el consultorio tan pronto como dos semanas después de una reducción mamaria. Las actividades extenuantes como los entrenamientos deben evitarse durante 6 semanas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.