¿Qué es la cirugía reconstructiva después de una pérdida de peso? - Po0
263
post-template-default,single,single-post,postid-263,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué es la cirugía reconstructiva después de una pérdida de peso?

Muchos de los pacientes descubren que, después de perder 50, 100 o más kilogramos a través de la cirugía de pérdida de peso, su piel no se encoge para adaptarse a su nuevo cuerpo. El exceso, la flacidez de la piel y la grasa residual pueden crear más que sólo problemas estéticos y pueden impedir que usted disfrute plenamente de su tamaño más pequeño. El cirujano plástico ofrece cirugía reconstructiva para pacientes que desean o necesitan estos procedimientos para completar su viaje hacia una vida más feliz y saludable.

ABDOMINOPLASTIA

Después de la cirugía bariátrica, muchos pacientes requerirán la remoción del exceso de piel, especialmente en el área abdominal. El término común “abdominoplastia” se conoce técnicamente como abdominoplastia. Muchas compañías de seguros autorizarán el pago de este procedimiento basándose en la documentación de erupciones cutáneas, dolores de espalda u otras afecciones que surjan durante o después de la pérdida de peso. La reparación de la hernia, si es necesario, también se puede solicitar en este momento.

  • Promedio de 2 a 3 días de hospitalización
  • Puede eliminar hasta 20 libras o más de exceso de piel y tejido
  • Cambia drásticamente el contorno corporal, la movilidad y el ajuste de la ropa
  • La abdominoplastia se realiza mejor cuando la pérdida de peso ha disminuido o se ha estabilizado, a menudo entre 12 y 18 meses después de la operación. Los pacientes con frecuencia se van a casa con drenajes, programando seguimientos en el consultorio para el cuidado postoperatorio y la remoción de drenajes. Muchos pacientes sienten que la abdominoplastia es el “glaseado del pastel”, aunque algunos reportan que puede ser más incómodo que la cirugía de cambio duodenal original o la gastrectomía vertical debido a las incisiones más largas.

 

LIFTING DE MUSLOS

La musloplastia es un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de piel y grasa de la parte interna o externa de los muslos después de una cirugía de la obesidad y pérdida de peso excesiva. Elimina la piel y la grasa laxas y coloca las cicatrices en la parte interna del muslo, donde pueden ser ocultadas.

  • Estancia hospitalaria de 1 a 2 días
  • anestesia total
  • ropa de soporte para 2-3 meses
  • actividad restringida durante algunas semanas

 

LIFTING CORPORAL

Cuando hay una gran cantidad de exceso de piel en las nalgas así como en el abdomen, este procedimiento puede ser superior, permitiendo la eliminación del exceso de piel tanto en la espalda como en el abdomen. El estiramiento de la parte inferior del cuerpo deja menos cicatrices que los procedimientos individuales, y los pacientes están satisfechos con la mejora de la apariencia.

BRAQUIOPLASTIA O LIFTING DE BRAZOS

Esta operación se realiza para tensar la piel suelta de la parte superior del brazo. Esta cirugía no es complicada; el exceso de piel es marcado y luego removido. La incisión se coloca en la parte interna y bajo la superficie del brazo y a menudo se curva o zigzaguea, a veces alrededor de la parte superior del brazo.

  • Anestesia general
  • Estancia ambulatoria o de un día en el hospital

 

REPARACIÓN DE HERNIA

Hernia significa que las capas de la pared abdominal se han debilitado, resultando en una protuberancia o desgarro. De la misma manera que una cámara de aire empuja a través de una llanta dañada, el revestimiento interno del abdomen empuja a través del área debilitada de la pared abdominal para formar un pequeño saco similar a un globo bajo la piel. Esto puede permitir que un asa de intestino u otro tejido abdominal se introduzca en el saco. La hernia puede causar dolor severo y otros problemas potencialmente serios que podrían requerir cirugía de emergencia.

Usted puede nacer con una hernia (congénita) o desarrollar una con el tiempo. Las áreas comunes donde ocurren las hernias son la ingle (inguinal), el ombligo (umbilical) y el sitio de una operación previa (incisional). Si usted tiene una hernia, esto se puede reparar fácilmente con una simple operación, ocasionalmente usando un método de parche. La mayoría de las veces, combinan la reparación de una hernia con la eliminación del exceso de piel abdominal (abdominoplastia) después de la pérdida de peso.

MASTOPEXIA (LEVANTAMIENTO DE SENOS)

La cirugía de elevación de pecho se realiza para elevar los senos caídos y eliminar el exceso de piel suelta de esta área. El resultado es una mejora en la forma y el tono de los senos, consistente con los nuevos contornos del cuerpo. Este procedimiento a menudo se combina con otros procedimientos de cirugía estética para utilizar el mismo anestésico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.