¿Qué es la cirugía plástica facial? - Po0
242
post-template-default,single,single-post,postid-242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué es la cirugía plástica facial?

La cirugía plástica facial cosmética es la categoría de procedimientos electivos más buscada y que más vale la pena en general. Durante la última década, los avances tecnológicos han contribuido en gran medida a la mejora y reconstrucción facial.

Un número cada vez mayor de hombres y mujeres de diferentes grupos de edad están solicitando cirugía plástica facial cosmética para mejorar su apariencia. Diferentes procedimientos de cirugía plástica facial han evolucionado para rejuvenecer y dar una apariencia fresca y juvenil a una cara estresada o envejecida. Estos procedimientos incluyen:

El estiramiento facial es un procedimiento que borra eficazmente los signos del envejecimiento al suavizar el contorno facial irregular de un rostro envejecido. La apariencia se ve realzada por la creación de un cuello y una línea de la mandíbula suaves y bien definidos.

La rinoplastia es un procedimiento cosmético correctivo para remodelar la nariz y corregir un tabique desviado. La cirugía puede ser utilizada para establecer el equilibrio y la armonía de la nariz y la cara.

El aumento del tamaño de los labios con rellenos e implantes inyectables son opciones maravillosas para los pacientes que desean un realce de labios.

La cirugía de párpados es un medio eficaz para tratar la acumulación de grasa en exceso que hace que los párpados se caigan o se hinchen. La grasa y la piel no deseadas se extirpan quirúrgicamente para crear unos párpados superiores e inferiores de aspecto natural.

El estiramiento de la frente eleva las cejas caídas y las eleva a una posición juvenil.

Para lograr el resultado deseado, el cirujano plástico escuchará sus objetivos y examinará sus rasgos faciales para diseñar un plan de tratamiento quirúrgico plástico facial único para restaurar una apariencia juvenil y fresca en su rostro. Siéntase libre de visitar una consulta en una clínica de cirugía estética, estarán encantados de conocerle.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.