¿Qué es la blefaroplastia? - Po0
238
post-template-default,single,single-post,postid-238,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Qué es la blefaroplastia?

El estiramiento de párpados o blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. El tejido adiposo subyacente que produce bolsas puede ser removido o reposicionado selectivamente.

La blefaroplastia puede mejorar la piel caída y la bolsas. Puede ayudar a mejorar la visión en pacientes mayores que tienen párpados superiores encapuchados. Aunque puede añadir un pliegue en el párpado superior del párpado asiático, no borrará la evidencia de la herencia racial o étnica de una persona.

La blefaroplastia no removerá: “patas de gallo” u otras arrugas, eliminará los círculos oscuros debajo de los ojos, o levantará las cejas caídas. La cirugía de blefaroplastia es personalizada para cada paciente, dependiendo de sus necesidades particulares.

Se puede realizar solo, con afectación de las regiones superior, inferior o de ambos párpados, o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos del ojo, la cara, las cejas o la nariz. En algunos pacientes, que tienen holgura entre el párpado inferior y el globo ocular, se puede recomendar la consideración de un estiramiento del párpado inferior (cantoplastia o cantopexia) en el momento de la blefaroplastia.

La cirugía de párpados no puede detener el proceso de envejecimiento. Sin embargo, puede disminuir el aspecto de la piel floja y la bolsosidad en la región de los párpados. Contacte con una clínica de cirugía estética para obtener más información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.