Masaje circulatorio en la fisioterapia - Po0
201
post-template-default,single,single-post,postid-201,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Masaje circulatorio en la fisioterapia

En algunas rehabilitaciones dentro de la fisioterapia se utiliza mucho los masajes circulatorios, los cuales ayudan a tener una mayor circulación de toda la masa muscular. He aquí una serie de masajes que ayudan a fortalecer a todo el cuerpo, los mencionaremos a continuación.

Para trabajar los brazos por la parte de atrás de los mismos, ponemos al paciente boca abajo, acomodando un poco las piernas, espalda, cabeza, etcétera. Luego vamos tomando los brazos con ambas manos y presionando los estiramos sobre la colchoneta, también aquí como en las piernas, nos encontramos con músculos grandes y pesados donde es importante presionar a fin de relajarlos.

También los huesos son grandes en esta zona. Continuamos con un masaje circulatorio de la misma manera que lo hemos hecho con los brazos en su parte de adelante. Seguimos con la apertura de las líneas de atrás de los brazos utilizando la misma técnica de despegado.

Continuamos luego presionando con la yema del pulgar las inserciones del codo, debemos hacerlo lentamente sintiendo que el pulgar entra dentro de la inserción para aflorar toda la zona; también presionamos con el pulgar sobre el codo recorriendo toda la zona y por debajo del mismo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.