Las mujeres ponen su cuerpo a punto para usar el bikini - Po0
182
post-template-default,single,single-post,postid-182,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Las mujeres ponen su cuerpo a punto para usar el bikini

El calor, la ropa más ligera, pero sobre todo la llegada de las vacaciones hacen que julio sea el mes estrella para los tratamientos y retoques de estética en España.

Sus clientes, mujeres en un 90% de los casos, se hacen sobre todo “depilaciones láser y sesiones de adelgazamiento para acabar con la celulitis”, indican desde los diferentes centros y clínicas estéticas.

Tal es la avalancha que “el nivel de llamadas que tenemos ahora es altísimo”, asegura Enriqueta Mingorance, de la clínica de cirugía estética, matizando que “en cuanto empieza a hacer buen tiempo, la gente quiere quitarse el vello con láser”.

Poner el cuerpo a punto para la piscina o la playa es un imperativo.

TRATAMIENTOS Y CIRUGÍAS

Los tratamientos para acabar con la grasa localizada, como la mesoterapia, hacen que las mujeres pidan horas con varias semanas de anticipación y utilizar los distintos sistemas que hoy existen para ello. En los centros estéticos aconsejan “empezar cuanto antes porque ahora todo el mundo quiere perder peso rápido”.

En otra medida, julio también es un mes en el que se hacen muchas de operaciones de cirugía estética en Europa. “Lo que más nos piden son liposucciones y el aumento de pecho”.

“Para estas operaciones se recomienda tener cuidado con el sol para que las cicatrices se curen bien”, previene.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.