La demanda de los procedimientos estéticos - Po0
250
post-template-default,single,single-post,postid-250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La demanda de los procedimientos estéticos

No se puede negar: los procedimientos estéticos han ido en aumento desde la última década y los procedimientos de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivos han alcanzado un máximo histórico en los últimos años. La gente ha estado gastando mucho dinero para parecer más joven. ¿Su procedimiento de elección? Desde Botox hasta rellenos dérmicos, láser y microdermabrasión.

Algunas estadísticas para poner estos hallazgos en perspectiva: Las inyecciones de Botox aumentaron en un 8 por ciento, con unos 6.1 millones de procedimientos realizados el año pasado. Los procedimientos de microdermabrasión también aumentaron en un 10 por ciento en 2018, mientras que los rellenos de tejido blando y las exfoliaciones químicas aumentaron.

El aumento de la demanda de cirugía plástica es, al menos en parte, una respuesta a la forma en que se anuncia y se presenta en los medios de comunicación. Estrellas de Hollywood han declarado que confían en el Botox y los rellenos dérmicos para mantenerlos radiantes y jóvenes. ¿Por qué la mujer promedio no debería hacer lo mismo?

LOS PROCEDIMIENTOS COSMÉTICOS MÁS REALIZADOS

DERMABRASIÓN

La dermoabrasión es una técnica que utiliza un cepillo de alambre o una rueda de diamante con bordes rugosos para eliminar las capas superiores de la piel. Se utiliza con mayor frecuencia para mejorar la apariencia de las líneas finas, cicatrices de acné y líneas alrededor de la boca.

TRATAMIENTO CON LÁSER IPL

El tratamiento con luz pulsada intensa puede eliminar problemas de pigmentación de la piel como marcas de nacimiento o manchas de envejecimiento. La luz se aplica a la superficie de la piel para cambiar la melanina, haciéndola menos visible.

DEPILACIÓN CON LÁSER

La depilación láser a menudo utiliza un rayo láser de baja energía que pasa a través de la piel y baja por el tallo piloso, incapacitando eficazmente el crecimiento del vello. Los pacientes pueden experimentar un ligero enrojecimiento de la piel o una leve hinchazón alrededor del cabello. Los pacientes con piel más oscura pueden no responder bien a la depilación láser.

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Los rellenos de ácido hialurónico como Juvéderm se utilizan para tratar las arrugas y el envejecimiento facial general. El compuesto se inyecta en la piel y los resultados duran tres meses en zonas de “alta movilidad” como los labios y hasta un año para las “líneas de la sonrisa” alrededor de la nariz.

BOTOX

Esta clase de inyecciones utiliza botulinum, una neurotoxina que bloquea las señales nerviosas para debilitar o paralizar temporalmente los músculos que causan las arrugas.

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermabrasión, una forma más suave de dermabrasión, elimina las patas de gallo, las manchas de la edad y las cicatrices del acné a través de una pieza de mano mecánica. La microdermabrasión estimula el crecimiento de nuevas células y la producción de colágeno. Según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, no hay efectos secundarios.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.