¿Cómo es la operación de aumento de pecho? - Po0
219
post-template-default,single,single-post,postid-219,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Cómo es la operación de aumento de pecho?

El día que has estado esperando finalmente llega. A pesar de toda tu preparación, no puedes evitar estar nervioso en este día. La mayoría de las mujeres que consideran el aumento de senos son saludables y nunca se han sometido a ninguna cirugía estética.

La ansiedad del viaje desconocido que se avecina puede ser sustancial. Los expertos en salud y en senos han encontrado que la paciente bien informada se siente más cómoda y segura de su decisión de proceder con el aumento de pecho. Para confortar y aliar la ansiedad, hemos detallado a continuación los eventos anticipados en el día de su aumento de senos. Como una rutina cuidadosamente coreografiada, su cuidado será manejado por equipos de profesionales de la salud con experiencia en enfermería, tecnología, anestesia y cirugía. Vamos a familiarizarlo con el proceso de la cirugía para el aumento mamario.

El equipo le indicará que llegue al centro quirúrgico con el estómago vacío, acompañado por un familiar o un amigo cercano. Ellos están ahí para asegurar su transporte seguro a casa. Se le pedirá que se registre en el hospital mucho antes de la hora programada para la cirugía. Después del registro, usted se desvestirá y usará la ropa quirúrgica proporcionada por el hospital. Los miembros del equipo de enfermería se reunirán con usted, revisarán su expediente y se asegurarán de que el fabricante haya entregado los implantes mamarios correctos.

El aumento de pecho requiere anestesia general. Para su seguridad, un anestesista se reunirá para revisar su salud médica y asegurar que las condiciones sean ideales para la operación. El cirujano plástico estará allí para responder a las preguntas finales y para marcar la ubicación de las incisiones.

El aumento mamario se realizará en un quirófano estéril especialmente ventilado. El procedimiento de aumento de pecho requiere menos de 2 horas de operación para completarse. Sin embargo, usted tendrá que permanecer en el hospital durante medio día.

Después de la cirugía, usted se recuperará de la anestesia en la sala de recuperación. Una enfermera se asegurará de que usted se sienta cómodo y se recupere con seguridad. Usted estará listo para el alta cuando esté alerta y sea capaz de orinar por sí solo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.