¿Cómo es el preoperatorio de una cirugía de aumento de pecho? - Po0
217
post-template-default,single,single-post,postid-217,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Cómo es el preoperatorio de una cirugía de aumento de pecho?

Prepárese mentalmente… Es importante mantenerse positivo, seguro de sí mismo y mentalmente fuerte. Esta es la base de su fuerza necesaria para preparar su vida personal (salud, familia, finanzas) y profesional. Su seguridad es la prioridad del cirujano plástico.

En las semanas previas a la cirugía de aumento mamario, se realizará un examen médico general con pruebas de laboratorio para evaluar su estado general de salud. Es importante, para ser honesto, y revelar abiertamente todos los aspectos de su salud médica general en esta evaluación confidencial. Para optimizar su cirugía y recuperación, el cirujano plástico le dará algunas recomendaciones para comenzar su preparación semanas antes de su aumento de senos.

  • ¡Deja de fumar! El tabaquismo aumenta las complicaciones y conduce a cicatrices deficientes.
  • No consumir drogas.
  • Consuma una dieta balanceada – una dieta rica en vitamina C promoverá la curación.
  • Evite las vitaminas y suplementos dietéticos.

Días antes de la cirugía

El objetivo es crear un ambiente hogareño receptivo y pacífico que conduzca a la curación y recuperación. Los siguientes son puntos a considerar en los días previos a su aumento de senos. Hazte cargo de los recados de última hora. Alquilar algunas películas favoritas. Llene los medicamentos recetados con anticipación. Si vive solo, es posible que desee llenar sus estantes de comida en abundancia. Considere preparar y almacenar en el congelador las comidas de la semana. Completar las tareas domésticas. Usted no tendrá interés en cocinar, hacer las tareas domésticas o hacer mandados después del procedimiento de aumento de pecho.

Asegure la asistencia personal. Esto será necesario especialmente durante los primeros días después de la cirugía. Elija a su cónyuge, familiar o amigo de confianza. Ellos deben dedicar dos o más días a su cuidado y necesidades. Pídales que planifiquen acompañarla a la cirugía y que se encarguen de su regreso seguro a casa, ya que no podrá conducir después de su aumento mamario.

1 día antes de la cirugía

Tome una ducha la noche y la mañana antes de salir para la cirugía. Usted no tendrá la fuerza o el interés para hacerlo después de su operación. Retire todo el esmalte de uñas de los dedos de las manos y de los pies ya que el esmalte interfiere con el monitor utilizado para medir sus niveles de oxígeno durante la cirugía. No use maquillaje cuando vaya a la cirugía. No coma ni beba nada después de la medianoche la noche anterior a la cirugía. Tener el estómago vacío antes de la cirugía disminuye los riesgos de la anestesia, por lo que es muy importante seguir esta regla. Si usted come o bebe cualquier líquido, el cirujano plástico cancelará la operación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.