¿Cómo es el postoperatorio de un aumento mamario? - Po0
221
post-template-default,single,single-post,postid-221,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Cómo es el postoperatorio de un aumento mamario?

Todas las personas experimentarán una cierta cantidad de dolor o malestar después de la cirugía. Tome sus medicamentos como se los recetaron y no los mezcle con alcohol. No puede volver a conducir hasta que haya dejado de tomar los analgésicos recetados. Los medicamentos para el dolor tienen sus propios efectos secundarios como estreñimiento, náuseas, vómitos y somnolencia.

Aplicación en frío: Las compresas frías y las bolsas de hielo pueden disminuir significativamente la incomodidad. Después de la cirugía, se pueden aplicar compresas frías o bolsas de hielo (envueltas en una toalla) en la superficie del pecho en intervalos de 10 minutos. Para evitar las ampollas cutáneas, las bolsas de hielo no deben hacer contacto directo con la piel. En su lugar, proteja su piel con una toalla de baño suave al aplicar compresas de hielo.

Medicamentos contra las náuseas: Las náuseas pueden ocurrir después de la cirugía de aumento mamario y durante todo el período de recuperación. Reducir el uso de narcóticos disminuirá las náuseas.

Hidratantes de la piel: Después de la cirugía de aumento mamario, los senos pueden parecer descoloridos, enrojecidos, brillantes o producir sensaciones de escozor. Esto es el resultado del estiramiento de la piel del implante mamario. Estos síntomas son de corta duración, ya que la piel se acomoda rápidamente al implante mamario durante la semana siguiente. Algunas pacientes han encontrado alivio masajeando suavemente con humectantes para la piel en el seno durante el período de recuperación.

Auxiliares anti-sensibilidad del pezón: En algunos casos, los pezones se vuelven erectos y sensibles durante la recuperación. Las almohadillas de lactancia y las curitas redondas de hoy en día pueden ayudar con los síntomas.

Ayudas para cicatrices: La calidad de la cicatriz mamaria visible final depende de una variedad de factores. Inicialmente, las cicatrices pueden parecer enrojecidas o elevadas. Se desvanecerán y se aplanarán con el tiempo. Los especialistas en aumento mamario suelen utilizar las siguientes técnicas de reducción de cicatrices: Tiras esterilizadoras o cinta de papel quirúrgico sobre una incisión nueva, láminas de silicona para la cicatriz recién enrojecida y geles tópicos para facilitar la maduración de la cicatriz hasta por 6 meses. Es importante evitar el bronceado de la zona de la incisión durante los primeros 6 meses después del aumento mamario.

Actividad física: Al regresar a casa, es importante comenzar a realizar actividades no extenuantes como caminar. Se debe continuar caminando diariamente dentro y alrededor de su casa. Esto ayudará a prevenir la flebitis y la trombosis venosa profunda en las piernas.

Dieta y nutrición: Mantenerse bien hidratado es esencial para una recuperación óptima. Le recomendamos que beba por lo menos ocho vasos de agua al día. Usted puede reanudar una dieta regular el día después de su aumento de senos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.