Aumento de operaciones de pecho en Europa - Po0
192
post-template-default,single,single-post,postid-192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Aumento de operaciones de pecho en Europa

Es ahora, en primavera, cuando los pacientes europeos que quieren mejorar su aspecto físico de cara al verano acuden al especialista. La demanda de intervenciones como el aumento de mamas o las liposucciones se incrementa en más de un 20 por ciento. Y es que la recuperación requiere un mínimo de dos meses de espera para que las huellas de la intervención no se vean con el bikini.

En cuanto llega el buen tiempo, zonas del cuerpo que habían permanecido tapadas durante el invierno salen a la luz y con ellas la prisa por alcanzar la figura 10 antes de que llegue el verano. Pues bien, ni hay que esperar milagros ni se debe ir con prisas. Lo primero que hay que hacer es hablar con un cirujano plástico conocido, ya que entre sus especialidades está la cirugía estética.

CUERPOS ESCULPIDOS
Nadie tiene el secreto de la eterna juventud ni la fórmula mágica para luchar contra la ley de la gravedad, pero un cirujano plástico puede esculpir un cuerpo; borrar los signos del estrés y, hasta cierto punto, del paso del tiempo. Además, son las manos del cirujano plástico las que pueden acabar con complejos capaces de mermar la salud mental del paciente.

Sin embargo, una cirugía estética tiene contraindicaciones y un post operatorio que requiere un seguimiento exhaustivo por parte de un especialista.
Se aconseja a quien esté planteándose pasar por el quirófano exigir primero entrevistarse con el cirujano plástico que le vaya a intervenir. Una vez que haya consultado todas sus dudas con el médico, recién ahí podrá tomar una decisión.

TAMBIÉN LOS HOMBRES
La consulta de una clínica de cirugía estética ha dejado de ser monopolio de las mujeres. Cada vez son más hombres los que en Europa acuden al especialista para someterse a una liposucción.

En cuanto a la edad media, por un lado está la franja de entre 20 y 30 años, que suele demandar cambios estéticos que no están relacionados con la edad, y por otro, están las mujeres de entre 50 y 60 años.

En el caso de los pacientes jóvenes, el cirujano plástico es partidario de que estos acudan acompañados de sus padres y con su consentimiento, aunque sea el paciente quien tenga la última palabra.

El especialista también recomienda a las cientos de personas que se prevé que pasen por una clínica de estética de aquí al verano que no esperen milagros. Así, el doctor explica que en el ordenador se puede modificar la imagen para que quede tal y como pretende el cirujano, “pero no siempre se consigue lo que uno quiere”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.