Alimentos ricos en fibra que queman la grasa abdominal - Po0
171
post-template-default,single,single-post,postid-171,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Alimentos ricos en fibra que queman la grasa abdominal

La fibra es un carbohidrato complejo que el cuerpo es incapaz de descomponer. Como la fibra viaja a través del tracto digestivo absorbe el agua, lo que hace heces blandas y voluminosas. Por lo tanto, la fibra es beneficiosa para la salud, ya que promueve un proceso digestivo saludable y previene el estreñimiento.

Una dieta rica en fibra puede ser útil también en la pérdida de peso, de acuerdo con la extensión de la Universidad de Colorado.

Pérdida de peso y fibra
La pérdida de peso ocurre cuando consumes menos calorías que aquellas que el cuerpo usa.

La fibra en sí no quema la grasa del vientre, pero puede ayudar a reducir la grasa mediante la reducción de lo que comes diariamente.

Verduras
Los guisantes, frijoles pintos y los frijoles negros tienen alrededor de 8 g de fibra en 1/2 taza; frijoles, habas, garbanzos y tienen alrededor de 7 g.

Otras buenas fuentes de fibra son las alcachofas con 14 g; lechuga iceberg, 7 g; coles de Bruselas, 6 g; espinacas, brócoli, 5 g, g 5, y las zanahorias, 5 g. El contenido calórico de los vegetales difiere ampliamente.

Frutas
Las frutas son también ricas en fibra, pero son ligeramente más altas en el contenido de calorías que la mayoría de las verduras.

Sin embargo, las frutas son una merienda o postre delicioso. Una taza de frambuesas frescas tiene 8 gramos de fibra. La misma porción de moras frescas tiene 8 g, peras en lata: 4 g; primas arándanos: 4 g; y fresas crudas: 3 g; una papaya tiene 6 g de fibra, mientras que una pera tiene 5 g.

Granos Enteros
Los granos integrales contienen el salvado y el germen que son altos en fibra, así como proteínas, vitaminas y minerales.

Aumenta tu consumo de fibra consumiendo granos enteros y alimentos hechos con granos enteros, en lugar de alimentos de granos refinados como el pan blanco, multigrano muchos productos de pasta y arroz blanco.

Nueces
Las nueces no sólo están llenas de fibra, sino también con esenciales, saludables para el corazón gracias a los ácidos grasos que contienen.

Por ejemplo, una taza de 1oz de almendras tiene 4 g de fibra. Los pistachos tienen 3 g de fibra por onza, mientras que las avellanas tienen 3 g, los cacahuetes tienen 3 g y las nueces de macadamia tienen 2 g.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.