4 consejos para incluir a toda la familia en el ejercicio - Po0
175
post-template-default,single,single-post,postid-175,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

4 consejos para incluir a toda la familia en el ejercicio

Anteriormente hemos recalcado la importancia de ejercitarse de forma regular, por más mínimo que sea pero hacerlo sobre una base diaria.

Hoy hemos preparado una serie de 4 tips que te ayudaran a trabajar conjuntamente con los integrantes de tu familia, niños, pareja e incluso padres. Todos necesitan del ejercicio, en especial cuando se busca llevar una vida saludable y lejos de los oscuros riesgos que conlleva el sobrepeso.

1- ¿Qué tal una competencia amistosa?

Algunos niños (e incluso ¡adultos!) se sienten atraídos por la oportunidad que les permita demostrar que son buenos en algo, la oportunidad de ganar y destacar ante el resto del grupo.

Así que aprovechemos esta característica natural. Por ejemplo, podéis convertir las caminatas por el bosque en una competencia. Haced algún tipo de baile de familia, similar al American Idol, incluso con jueces, concursantes y todo. Otra buena idea, es por las mañanas, coge a tu hijo y rétalo haber ¡quien hace más despechadas!

2- ¡Alócate!

Si bailáis, hacedlo a lo grande. Usad disfraces, pelucas, vestidos, haced cuanta locura tengáis en mente.

La idea aquí es lograr que los niños se interesen por el movimiento.

3- Aprended un nuevo deporte

Una muy buena idea para compartir en familia y además para aprovechar a ejercitarse. Desde los más grandes hasta los más chicos.

Escoged en familia un nuevo deporte y aprendedlo juntos.

4- ¿Qué tal una actividad de beneficencia?

Todos sea por una buena causa. Ya sea que recaudes fondos para entregarlos a un hogar de niños, o bien para hacer que vuestros hijos comiencen a tener un sentido de humanidad y aprecio por los menos afortunados.

Podéis correr o caminar (organizar una maratón o participar en ella), incluso podéis abrir un «Car Wash» los fines de semana en el que se le avise a todos los vecinos que tu y tus hijos realizarán un lavado de coches a un precio bastante módico.

Está es una idea bastante emocionante y además maravillosa, pues compartirás grandes recuerdos con los pequeños, además les enseñarás valores que nunca olvidarán y por si fuese poco, juntos lucharéis contra la obesidad incrementando la actividad física incluso en un fin de semana.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.